OXITAL dispone de una red de colaboración empresarial en la que el Capital Humano es el eje sobre el que giran estas relaciones.

 

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

En el marco de nuestra apuesta por el talento joven, OXITAL trabaja junto con la Universidad de Cantabria a través de un Convenio de Formación que ofrece a los alumnos del centro la oportunidad de formar parte de nuestra empresa realizando prácticas profesionales, en las que pueden conocer de cerca nuestra visión empresarial y filosofía de trabajo.

 

CTC

OXITAL es miembro del patronato del Centro Tecnológico de Componentes. Este centro tecnológico contribuye al desarrollo económico y social, ayudando a las empresas a avanzar en proyectos tecnológicos de innovación y desarrollo. El CTC destaca por su implicación en la gestión de proyectos de I+D+i en sectores punteros como el aeroespacial, la automoción, el sector energético y el estudio de materiales avanzados, creando propuestas en las que el factor más importante a medir es el impacto de estas acciones en el medio ambiente.