Presentación

El laboratorio de OXITAL es un laboratorio de Control de Calidad y Control en el ámbito Medioambiental e Higiene, acreditado por ENAC bajo la Norma 17025:2005, en parámetros físico químicos de diferentes matices. Además, el Laboratorio de OXITAL, cuenta con las certificaciones en ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18.000, y es Empresa Colaboradora con la Administración Hidraúlica, además de estar inscrito en el SINAC como laboratorio de aguas de consumo humano.

El Laboratorio dispone de dos áreas diferenciadas, un área de microbiología y otro para análisis físico- químicos.

En cada una de las áreas contamos con la tecnología más avanzada, como un Termociclador de PRC basada en la amplificación y determinación de secuencias específicas de ADN, que nos permite hacer identificaciones genéticas y detecciones de riesgos microbiológicos en 24 horas, así como equipos de análisis químicos como Cromatógrafos de gases, líquidos y equipo de Absorción atómica por cámara y por llama.

Capital Humano

Somos un equipo multidisciplinar altamente cualificado, constituido por Licenciados en Químicas, Biología y Licenciados en Ciencias Ambientales, así como Ingenieros químicos con alta experiencia en la realización de analíticas y aplicación de diferentes técnicas de análisis, además de consultoría y asesoría a clientes.