La actividad principal del departamento de Asistencia Técnica y Postventa consiste en ofrecer soluciones técnicas a los diferentes problemas que se producen en la explotación y utilización de las diversas instalaciones en el trabajo diario. Este apoyo se desarrolla tanto a nivel externo (clientes de la empresa), como a nivel interno (departamentos constituyentes de la empresa).

La principal actividad del departamento consiste en el montaje, la instalación y la puesta en marcha de los equipos de los clientes, desarrollando la planificación de un modo óptimo para poder realizar la instalación de los equipos, así como de las conexiones hidráulicas y eléctricas. Desde el momento de la aceptación del presupuesto por parte del cliente, el departamento se encarga de realizar todas las gestiones necesarias para la instalación: negociaciones con los proveedores, logística, generación de la documentación, etc. Después, en el servicio de posventa, se gestionan todas las averías de los clientes, tanto de instalaciones como de equipos, incluyendo las que se producen en el periodo de garantía.

El Departamento de Asistencia Técnica y Postventa también se encarga del asesoramiento en la automatización de los diferentes procesos de las instalaciones, mediante la instalación de sensores y automatismos necesarios para una gestión más eficiente, tanto hidráulica como energéticamente. Esto se consigue a través de la continua comunicación con el cliente, mediante informes detallados de las visitas, además de mensajes y comunicaciones realizadas de manera continua.

Medios Técnicos y Humanos

El departamento está compuesto por personal altamente cualificado con más de 7 años de experiencia en la gestión de asistencia técnica y posventa.

Nuestro equipo tiene una experiencia multidisciplinar, con un elevado grado de compromiso con la empresa, lo cual facilita la toma de decisiones en momentos críticos. El departamento cuenta con una serie de empresas colaboradoras, junto a las cuales se desarrollan las diferentes tareas que requieren los distintos servicios.

Los trabajos que se desarrollan bajo la dirección del departamento, varían desde realización de depósitos de poliéster, calderería en acero galvanizado e inoxidable, cuadros de control de motores y programaciones de autómatas programables, así como desarrollo de instalaciones y equipos especiales bajo los requerimientos del cliente.

Disponibilidad Geográfica

El ámbito de actuación geográfica del departamento abarca todo el territorio nacional.