El pasado 20 de abril, nuestro compañero Ignacio Castro (Responsable de Calidad) recogió, de la mano de Doña Eva Díaz Tezanos (Vicepresidenta del Gobierno de Cantabria), la medalla de bronce de EMAS, en reconocimiento a nuestra trayectoria como empresa adherida al Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Medioambiental por un plazo superior a 5 años.

EMAS es un registro europeo voluntario para empresas y organizaciones, que implantan un modelo de gestión y evaluación ambiental renovable anualmente tras superar unas exigentes evaluaciones externas.

Para nosotros, este certificado es muy importante ya que nos permite mantener unos niveles constantes de cuidado medioambiental, reduciendo al mínimo el impacto que causamos en éste en nuestro día a día.

En el acto, organizado por la Consejería de Universidades e Investigación, Medioambiente y Política Social estuvieron presentes los representantes de otras tantas empresas cántabras que, como nosotros, están comprometidas con el cuidado del entorno que nos rodea.